Peligra la construcción de 219 viviendas en RafaelaEquipo de comunicaciónACTUALIDAD05/03/2024La provincia eliminó el destino de los fondos que estaba en el presupuesto 2024.
Nueva propuesta: "Garantías + accesibles"Equipo de comunicaciónACTUALIDAD09/08/2023Con esta nueva propuesta, buscamos facilitarle a los inquilinos firma del contrato de alquiler.
Presentamos el plan “Mi suelo”, donde 315 familias tendrán un lote para construir su casaEquipo de comunicaciónACTUALIDAD03/08/2023Podrán participar personas solas y grupos familiares.
El sueño de la casa propia, cada vez más cerca de nuestras familias.Equipo de comunicaciónACTUALIDAD04/07/2023Entregamos junto al intendente Luis y el Instituto Municipal de la Vivienda boletos de compra/venta que acercan cada vez a las familias rafaelinas a tener su casa propia.
Apertura de sobres para la construcción de 28 viviendasEquipo de comunicaciónACTUALIDAD05/10/2021Estuvimos en las DIAT, donde se llevó a cabo la apertura de sobres para la construcción de 28 viviendas para nuestra ciudad.
Peligra la construcción de 219 viviendas en RafaelaEquipo de comunicaciónACTUALIDAD31/05/2017La provincia eliminó el destino de los fondos que estaba en el presupuesto 2024.
Peligra la construcción de 219 viviendas en RafaelaEquipo de comunicaciónACTUALIDAD30/05/2017La provincia eliminó el destino de los fondos que estaba en el presupuesto 2024.
🌍✨ Quiero que Rafaela sea ejemplo en el mundo, como lo fue tantas vecesEquipo de comunicaciónACTUALIDAD23/05/2026
Lo más importante que me traje de Finlandia y EstoniaEquipo de comunicaciónACTUALIDAD15/06/2026En este artículo comparto algunas reflexiones y aprendizajes que pueden ayudarnos a pensar el futuro de Rafaela.