
Primer Festival de la Música de Rafaela

Cerramos la inauguración del Centro Cultural Metropolitano “La Estación” con el Festival de la Música, llevado a cabo en base a una ordenanza que presentamos en 2022 y que fue aprobada unánimemente por el Concejo Municipal. Durante el viernes y el sábado por la noche disfrutamos de artistas nacionales, provinciales y locales.

Estuvieron presentes en el festival: Los Tipitos, Horacio Gaitán, Nati Simoncini y bandas y artistas locales: Liverpool, Ale Delbono y Los Equilibristas, Alejo Lobaiza, La Blusa, Focket, El Acople, y jóvenes artistas del programa Mi Primer Tema: Ana Sena, Keiko One y Luli Mandril.

Felicitaciones a la Secretaría de Cultura y a toda la Municipalidad de Rafaela por la organización del evento. Es muy importante demostrar con el hechos el cumplimiento de las ordenanzas
Gracias al Gobierno de Santa Fe y al Ministro de Cultura de nuestra provincia Jorge Llonch por el apoyo incondicional!!





El festejo del Día a del Trabajador y la Trabajadora en la ciclovía, fue un éxito!


🌍✨ Quiero que Rafaela sea ejemplo en el mundo, como lo fue tantas veces





