Nos reunimos con vecinos de Bº Virgen del Rosario por la inseguridad
Junto a mis pares de bloque, nos reunimos con más de 30 vecinos del sector. Escuchamos los principales reclamos de; ingresos a domicilios, arrebatos y sucesos de violencia.
Junto a mis pares de bloque, nos reunimos con más de 30 vecinos del sector. Escuchamos los principales reclamos de; ingresos a domicilios, arrebatos y sucesos de violencia.
Fortalecer los espacios de diálogo para la construcción de mejores proyectos para la ciudadanía es uno de los objetivos de trabajo para el bloque del PJ de Rafaela.
Los concejales Caruso, Senn, Soltermam y Racca, presentaron un proyecto donde se solicita al Departamento Ejecutivo Municipal que se retomen las reuniones de la mesa interinstitucional de Seguridad con la Sociedad Rural.
Estuvimos en la presentación de las nuevas casillas de la Guardia Urbana Rafaelina. Con el nuevo esquema de ojos en alerta, capacitaremos a los vecinos en sus barrios.
El pasado jueves 20, en el Concejo Municipal aprobamos dos proyectos sobre seguridad de mi autoría.
“Las propuestas salieron de los vecinos”, y junto a los pares de bloque “les dimos forma legal para que las podamos debatir y aprobar”. Las mismas buscan que agentes de prevención viajen gratis en minibuses; que se cree la Comisión Externa en Seguridad; y que haya en la ciudad puntos seguros.
Uno de los principales reclamos que no hacían los vecinos.
Pusimos todos los puntos de vistas en común, para poder llevar adelante acciones concretas y poder abordar las urgencias en salud mental y consumos problemáticos.
Se puso en funcionamiento el comando unificado.
Necesitamos resolver de manera inmediata esta problemática.
Es una nueva herramienta digital diseñada para que los ciudadanos puedan cargar y seguir sus pedidos de manera sencilla y geolocalizada
A pesar de nuestra insistencia para frenar los aumentos desmedidos de los tributos municipales las boletas están llegando con nuevos incrementos. Necesitamos que Viotti le saque el pie de arriba a los vecinos.