
🌍✨ Quiero que Rafaela sea ejemplo en el mundo, como lo fue tantas veces
Equipo de comunicación
ACTUALIDAD23/05/2026
Hoy comienza una nueva etapa para Vale y Martín, quiero felicitarlos por el gran esfuerzo que hicieron para llegar hasta aquí.
Este nuevo bloque, al que pasaremos a ser 4, porque la democracia así lo dijo, va a seguir trabajando por el bien de cada rafaelino.
¡FELICITACIONES!

También nos toca despedirte a vos Jorge querido, más que un compañero de banca, un amigo, un gran servidor público que nos enseñó como teníamos que trabajar desde adentro, sumando conquistas y derechos.
Es un hasta luego, porque se que desde la función que te toque cumplir, siempre vas a estar.
Te deseo lo mejor para lo que venga, un gran abrazo y éxitos!










