
22.05 🕜. Terminando el día en el barrio 2 de Abril
Nos necesitamos entre todos.
ACTUALIDAD14/04/2021
Con los cuidados necesarios, junto a @nahuelaimar no dejamos de estar con la gente. Desde la vereda, con barbijo y alcohol seguimos escuchando y pidiendo que compartan el mensaje de seguir cuidandonos, porque una irresponsabilidad individual, en este caso, tiene una consecuencia colectiva.
Como dijo el Papa Francisco: "Nadie se salva solo".
Te puede interesar


En este artículo comparto algunas reflexiones y aprendizajes que pueden ayudarnos a pensar el futuro de Rafaela.



🌍✨ Quiero que Rafaela sea ejemplo en el mundo, como lo fue tantas veces
Equipo de comunicación
ACTUALIDAD23/05/2026
📍Desde Finlandia y Estonia seguimos generando vínculos y oportunidades para Rafaela
Equipo de comunicación
ACTUALIDAD22/05/2026Lo más visto

🌍✨ Quiero que Rafaela sea ejemplo en el mundo, como lo fue tantas veces
Equipo de comunicación
ACTUALIDAD23/05/2026

En este artículo comparto algunas reflexiones y aprendizajes que pueden ayudarnos a pensar el futuro de Rafaela.



