
UCES, reunión por el #BoletoEstudiantilGratuito
Reunión con el EPU.
ACTUALIDAD25/08/2016
Junto a los integrantes del Centro de Estudiantes de la UCES, charlamos sobre el #BoletoEstudiantilGratuito.
Les agradezco la invitación y los felicito por trabajar de la forma que lo hacen para toda la comunidad educativa.
Te puede interesar


En este artículo comparto algunas reflexiones y aprendizajes que pueden ayudarnos a pensar el futuro de Rafaela.



🌍✨ Quiero que Rafaela sea ejemplo en el mundo, como lo fue tantas veces
Equipo de comunicación
ACTUALIDAD23/05/2026
📍Desde Finlandia y Estonia seguimos generando vínculos y oportunidades para Rafaela
Equipo de comunicación
ACTUALIDAD22/05/2026Lo más visto

🌍✨ Quiero que Rafaela sea ejemplo en el mundo, como lo fue tantas veces
Equipo de comunicación
ACTUALIDAD23/05/2026

En este artículo comparto algunas reflexiones y aprendizajes que pueden ayudarnos a pensar el futuro de Rafaela.



