
Estuvimos en la Pileta Municipal
La visita fue con el Subsecretario de Deportes, Nacho Podio.
ACTUALIDAD06/02/2021
Junto a Subsecretario de Deportes, Nacho Podio , estuvimos en la Pileta Municipal donde junto a todo el equipo nos comentaron sobre las distintas actividades que vienen desarrollando.
Ver tanta gente con ganas es la que nos motiva a seguir apostando una Rafaela mejor y con más oportunidades.
Esta es una de las tantas acciones que lleva adelante la Secretaria de Desarrollo Humano, a cargo de Miriam Villafañe.
Felicitaciones por todo el trabajo!
Sígamos trabajando por una #RafaelaDePie


Te puede interesar


En este artículo comparto algunas reflexiones y aprendizajes que pueden ayudarnos a pensar el futuro de Rafaela.



🌍✨ Quiero que Rafaela sea ejemplo en el mundo, como lo fue tantas veces
Equipo de comunicación
ACTUALIDAD23/05/2026
📍Desde Finlandia y Estonia seguimos generando vínculos y oportunidades para Rafaela
Equipo de comunicación
ACTUALIDAD22/05/2026Lo más visto

🌍✨ Quiero que Rafaela sea ejemplo en el mundo, como lo fue tantas veces
Equipo de comunicación
ACTUALIDAD23/05/2026

En este artículo comparto algunas reflexiones y aprendizajes que pueden ayudarnos a pensar el futuro de Rafaela.



