
Debate sobre el #BoletoEstudiantilGratuito

Desde hace muchos meses venimos trabajando en la propuesta del Boleto Estudiantil Gratuito. En enero acerque la propuesta a los concejales del Bloque Justicialista y en abril ya se entregó la minuta de comunicación. El Poder Ejecutivo local ya anunció que avanzará con la propuesta y que, de aprobarse en el Concejo, el 21 de septiembre ya comenzaría a regir.
Es un tema muy delicado y merece de mucho estudio ya que para su implementación se destinarán fondos públicos, fondos de todos.
Para seguir avanzando, hoy me reuní con el Presidente del Concejo Silvio Oscar Andres Bonafede, los concejales Jorge Muriel Concejal, Evangelina Garrappa, Marcelo Lombardo Concejal, el jefe de Gabinete Eduardo Lopez, el coordinador, Mario Rossini, y el subsecretario de Movilidad Urbana, Juan Porta,
Asumimos un compromiso y dimos respuestas.





🌍✨ Quiero que Rafaela sea ejemplo en el mundo, como lo fue tantas veces

📍Desde Finlandia y Estonia seguimos generando vínculos y oportunidades para Rafaela

🌍✨ Quiero que Rafaela sea ejemplo en el mundo, como lo fue tantas veces





