
Recorrida por el B° Güemes
Tuvimos la oportunidad de charlar con Enzo.
ACTUALIDAD12/11/2020
En la recorrida por el B° Güemes, estuvimos con Enzo, quien viene haciendo un ciclo de entrevistas virtuales.
Comenzó a mediados de junio, el primer live fue con el músico local de 4to Tiempo Sebastián Brega y sucesivamente con distintos actores internacionales como Pepe Márquez que interpreta a "La Pau" en La Casa de las flores de Netflix, Felipe Albors y Ethan, de la serie "Subete a mi moto" sobre la historia de Menudo, entre otros.
También participó del programa "Altavoz" que se transmite por la TV pública.
Próximamente, estará realizando más entrevistas desde Instagram personal @arielmonroig.
Felicitaciones Enzo por lo que venís haciendo
Te puede interesar


En este artículo comparto algunas reflexiones y aprendizajes que pueden ayudarnos a pensar el futuro de Rafaela.



🌍✨ Quiero que Rafaela sea ejemplo en el mundo, como lo fue tantas veces
Equipo de comunicación
ACTUALIDAD23/05/2026
📍Desde Finlandia y Estonia seguimos generando vínculos y oportunidades para Rafaela
Equipo de comunicación
ACTUALIDAD22/05/2026Lo más visto

🌍✨ Quiero que Rafaela sea ejemplo en el mundo, como lo fue tantas veces
Equipo de comunicación
ACTUALIDAD23/05/2026

En este artículo comparto algunas reflexiones y aprendizajes que pueden ayudarnos a pensar el futuro de Rafaela.



