

En el 2013 el Ente Cultural Santafesino llegaba a nuestra zona. La Usina I ya estaba creada, y teníamos el desafío de crear la segunda. Recorrimos comunas y municipios de toda la región, llevamos la cultura a cada rincón que podíamos y hoy acá estamos, celebrando los 10 años de dicha institución y en mi caso los 5 años de haberme sumado a esa hermosa experiencia.
Actualmente el Ente Cultural Santafesino tiene 7 usinas y participa en más de 100 localidades de nuestra provincia.
¡Por más cultura!
Te puede interesar


En este artículo comparto algunas reflexiones y aprendizajes que pueden ayudarnos a pensar el futuro de Rafaela.



🌍✨ Quiero que Rafaela sea ejemplo en el mundo, como lo fue tantas veces
Equipo de comunicación
ACTUALIDAD23/05/2026
📍Desde Finlandia y Estonia seguimos generando vínculos y oportunidades para Rafaela
Equipo de comunicación
ACTUALIDAD22/05/2026Lo más visto

🌍✨ Quiero que Rafaela sea ejemplo en el mundo, como lo fue tantas veces
Equipo de comunicación
ACTUALIDAD23/05/2026

En este artículo comparto algunas reflexiones y aprendizajes que pueden ayudarnos a pensar el futuro de Rafaela.



