El 🌱 ECOPARQUE se consolida 💪🌿

ACTUALIDAD04/05/2026Equipo de comunicaciónEquipo de comunicación

Este proyecto que iniciamos hace algunos años empieza a tomar forma en el marco de los ODESUR 🏟️✨

Hoy salimos a recorrer las obras de una manera distinta: 🚲 agarramos la bici y nos fuimos a ver en primera persona cómo avanzan el velódromo 🚴‍♂️, el estadio multipropósito 🏟️, la ciclovía 🚴‍♀️ y las obras viales 🚧: nueva mano de Av. Podio, pavimentación de 500 Millas y nueva mano de Ernesto Salva 🛣️

Los ODESUR son mucho más que un evento 🌎: son un legado que atraviesa gestiones políticas 🤝 y que tenemos la responsabilidad de potenciar para que Rafaela continúe creciendo y transformándose 📈✨

Seguimos estando en territorio 📍, escuchando 👂, recorriendo 🚶‍♀️ y acompañando cada paso 🚴‍♀️

Te puede interesar
Lo más visto