Le reclamamos al gobernador

ACTUALIDAD13/01/2026Equipo de comunicaciónEquipo de comunicación

🗣️ Durante la visita del gobernador, le reclamamos la creación de una mesa de trabajo entre él, la Municipalidad y el Concejo para abordar los temas que hoy más nos preocupan a los rafaelinos: inseguridad, obras y servicios. Rafaela necesita gestión, planificación y diálogo, no improvisación.

Te puede interesar
Lo más visto