
Mantuvimos una reunión de trabajo con el embajador argentino en Finlandia, Estonia y Letonia
Equipo de comunicación
ACTUALIDAD18/05/2026👧 Estuve en el evento “Rafaela celebra a sus infancias”, organizado por @vsoltermam , la Escuela de Ajedrez de la Sociedad Española y el acompañamiento la Vecinal del B° San Martin.
♟️Hubo actividades artísticas, recreativas, y emprendedores muy talentosos con propuestas para las infancias. También aproveche a jugar una partida de ajedrez con Ciro, quien obviamente me ganó :(
🙌🏻 El evento se realizó anticipando el 20 de noviembre, Día Mundial de la Infancia, promovido por la UNESCO y la ONU.
👏¡Felicitaciones por la iniciativa!




